Portada » Noticias » Nintendo Switch » Visita el Museo del Prado desde Animal Crossing: New Horizons

Visita el Museo del Prado desde Animal Crossing: New Horizons

museo del prado

Un proyecto que comenzó a fraguarse hace ya algunos meses al fin ha dado sus frutos, y es que desde el Museo Nacional del Prado han estado trabajando para que podamos visitarles incluso desde Animal Crossing: New Horizons usando para ello los sueños por los que Alakama nos guía.

Usando esta función, a la que accederemos al tumbarnos en una cama, visitar la isla del Museo del Prado será tan sencillo como introducir el código DA-5758-6558-3912. Allí podremos ver cuadros con diseños similares a las obras a las que hacen referencia, e incluso podremos descargar estos mismos diseños escaneándolos con la aplicación para nuestro smartphone de Nintendo Switch Online si accedemos a su web. Eso sí, los que tenga Ladino a la venta habremos de comprárselos a él en nuestra propia isla o en Cayo Fauno, tampoco era cuestión de robarle clientes al “honrado” tratante.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x