Portada » Noticias » Off-Topic » Game Press abre las reservas de Los Misterios de Monkey Island

Game Press abre las reservas de Los Misterios de Monkey Island

misterios de monkey island

La editorial Game Press acaba de presentar su siguiente libro, el cual abordará cada recoveco de una de las sagas más populares entre los amantes de las aventuras gráficas. Los Misterios de Monkey Island, del autor francés Nicolas Deneschau, que ya podéis reservar desde la web de Game Press y que se pondrá a la venta a partir del 10 de marzo del presente año, es todo un homenaje a Guybrush Threepwood, a LucasArts, Telltale Games y al mundo de las aventuras gráficas en general. Además, entre sus páginas contará con cientos de curiosidades y anécdotas profundamente desconocidas, algunos de ellas narradas por personalidades que fueron clave en el desarrollo de los Monkey Island como Ron Gilbert, Brian Moriarty, Tim Schafer o Dave Grossman.

misterios de monkey island

Sinopsis

«¡Haz lo que quieras, pero haz cosas geniales!» — George Lucas, 1 de mayo de 1982.

Ese era el principal objetivo que se marcaron una veintena de ambiciosos jóvenes creadores, divertidos y mal peinados. Lucasfilm Games, entonces LucasArts, se convertiría en una desarrolladora legendaria, entre otras cosas porque fue en sus instalaciones donde en 1990 se desarrolló The Secret of Monkey Island; el juego de aventuras gráficas más famoso, que revolucionó el género gracias a su colorido y anacrónico mundo de piratas y a su humor sacado de los Monty Python.

Este libro pretende ser un homenaje a las aventuras de Guybrush Threepwood, el ingenioso pirata. Pero también quiere explicar por qué Monkey Island representa un paso decisivo en la forma de contar una historia a través de un videojuego. Además, repasarás la tumultuosa historia de LucasArts y Telltale Games, descubrirás unas cuantas recetas de Grog, aprenderás canciones interactivas de piratas y descubrirás frases tan afiladas como el filo de un sable de abordaje (útiles para los duelos o las reuniones familiares).

Los Misterios de Monkey Island tendrá un precio recomendado de 24,95 € y, si lo reservamos a través de la web de Game Press, además de una lámina (GP Card), 2 marcapáginas y  cartas coleccionables, recibiremos una lámina ilustrada solo disponible en periodo de reservas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x