Revogamers Radio 4x08: Flat Heroes y The Game Awards

Entrevista con el cofundador de Parallel Circles y debate sobre The Game Awards.

Otra semana más, puntuales a nuestra cita, aquí estamos con una nueva edición de Revogamers Radio. Para esta ocasión hemos preparado un programa bastante completo, algo que se puede apreciar en la duración del mismo. Sí amigos, nuestra promesa de hacer programas más cortos al final queda en nada, no obstante, hay que decir merece la pena excedernos en el tiempo cuando el contenido es tan interesante como el que traemos hoy.

En nuestras entrevistas a desarrolladores, hoy charlaremos con Lucas González de Paraller Circles. En el debate traemos un tema de máxima actualidad como son los premios a la industria del videojuego, The Game Awards. Y ya para acabar no faltarán las secciones habituales como la Revosfera de Karlos, El Dojo de Poncho o la canción del Fanboy.

Y si todo esto te parece poco, Revogamers Radio se suma al aniversario de la web y tenemos algunos regalos para nuestros oyentes. ¡Participa!

Sumario

00:00 – Presentación.
04:12 – Resumen de noticias.
12:03– Entrevista a Lucas González, co-fundador de Parallel Circles.
45:21 – Anuncio concursos aniversario Revogamers.net
48:54 – Análisis.
54:32 – Debate: The Game Awards.
2:21:57 – Recordatorio concurso aniversario Revogamers.net
2:24:23– El Dojo de Poncho Sensei.
2:58:15 – La Revosfera de Karlos.
3:06:31 – La canción del Fanboy.
3:21:54 – Despedida y cierre.

Revogamers Radio

Esperamos que esta nueva temporada esté a la altura de las circunstancias y sigáis disfrutando del trabajo que cada semana hacemos de forma totalmente desinteresada. Al mismo tiempo, os recordamos que siguen abiertas todas las vías de participación para que nos trasladéis cualquier comentario.

Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube o Twitter –@revogamersradio– .

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que estéis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace o en el banner que encontrarás un poco más abajo.