El divertido misterio de Bear With Me llegará este año a Switch

Un juego de género negro pero con mucho humor.

Bear With Me es una aventura gráfica de estilo point and click que ya ha pasado por compatibles en formato episódico y ahora, bueno, en el segundo cuarto de 2018, llegará a NIntendo Switch en su Collector’s Edition con toda la aventura al completo.

En Bear With Me tomamos el control de una pequeña niña de 10 años llamada Amber y de su detectivesco osito de peluche, el cual, como el resto de animales antropomórficos que poblarán el juego, cobrará vida gracias a nuestra portentosa (y macabra) imaginación.

Ted E. Bear, que así se llama el oso, y Amber tendrán que recorrer cada rincón de cada escenario recopilando pistas e interrogando a testigos y sospechosos para solucionar el sangriento crimen perpetrado por los Mugshot Brothes, un par de conejos con los que no querrías cruzarte de noche ni de día, todo ello mientras su peculiar estilo en blanco y negro con toques de color hace que nos sintamos como en una novela del género noir.

Bear With Me Collector’s Edition llegará próximamente a Nintendo Switch a un precio de unos 10 €, esperamos, pues es lo que cuesta en PC.