Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III consigue demo en Switch

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III consigue demo en Switch

Para ir calentando motores antes del lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, se ha lanzado una demo del juego. Esta se encuentra ya disponible en Nintendo Switch y puede ser idéntica a las demos anteriores en las que los jugadores pudieron probar una parte del juego, además de combatir como varios de la New Class VII. Por otra parte, se incluirá una actualización para explicar la historia de los dos juegos anteriores y así dejar clara la historia para los nuevos jugadores.

No olvides, que NIS América lanzará esta saga para la primavera de 2020. ¿Estás preparado?

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es un juego RPG en el que se maneja a Rean Schwarzer. Rean empieza un nuevo capítulo de su vida como instructor militar en el campus Thors Branch. Debe guiar a una nueva generación de héroes de cara a un futuro incierto, ya que la organización Ouroboros está tejiendo una trama oscura que puede llevarlos a una guerra continental o a algo más siniestro.

Dentro de las características claves están la exploración de las nuevas tierras con un nuevo escuadrón, el reconocimiento de caras del pasado, una historia épica que está diseñada tanto para antiguos como nuevos fanes, y una introducción interactiva que ayudará a conocer mejor a los nuevos héroes -antes de adentrarse en la aventura-. También hay incluidas nuevas posibilidades de batalla a través de las cuales se desafían las amenazas existentes con un nuevo sistema de combate y gracias a las características Brave Order y Break System.

El juego es para un único jugador y el audio y subtítulos están tanto en inglés como en japonés.

Vía

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse