Portada » Noticias » Nintendo Switch » El violento tower defense Ultimate Summer saldrá en Switch entre 2021 y 2022

El violento tower defense Ultimate Summer saldrá en Switch entre 2021 y 2022

Ultimate Summer es una curiosa mezcla entre Serious Sam, por sus disparos, y un tower defense, aquellos juegos en los que debemos defender nuestro territorio del invasor construyendo primero diversas fortificaciones y peleando después por que no las superen; eso sí, con un ambiente de lo más gore y sangriento.

Centrado en el juego en solitario, en Ultimate Summer encarnaremos a un carnicero jubilado que va a pasar unas tranquilas vacaciones a la isla ZOO, pero lo que allí encuentra es un conflicto bélico entre las fuerzas del Cielo, el Infierno, el Purgatorio, Cthulhu, los Carnívoros y alienígenas.

Una trama de lo más disparatada con una base jugable igual de gamberra donde además encontraremos 30 tipos de enemigos diferentes, 14 jefes finales y decenas de devastadoras armas y fortificaciones.

Está casi listo para salir en el Early Access de Steam, y a Nintendo Switch llegará cuando esté lista su versión definitiva, lo que esperan sea entre finales de este año y 2022.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x