Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Walking Dead: The Final Season se hará realidad

The Walking Dead: The Final Season se hará realidad

The Walking Dead Clementine Lee

Nos encontramos ante un nuevo giro de guion en el culebrón de The Walking Dead: The Final Season.

Tal y como os contábamos hace unos días, parecía que el juego estaba apunto de ser cancelado debido al anunciado cierre de Telltale Games y al despido masivo de la mayoría de sus integrantes.

Finalmente, Skybound Games ha llegado a un acuerdo con Telltale Games para poder finalizar su último y casi cancelado proyecto.

Según ha anunciado Robert Kirkman, presidente de Skybound y creador del cómic, en la The Walking Dead New York Comic Con 2018: “no podemos perder a Andrew Lincoln y a Clementine en el mismo año”. Refiriéndose a Rick Rimes, que dejará la serie de TV, y a Clementine, personaje del juego de Telltale.

Además, Skybound Games contará con parte de los miembros del equipo original de Telltale para llevar a cabo la realización del juego. Así que parece que definitivamente contaremos con un final para The Walking Dead: The Final Season, para Nintendo Switch.

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia. Ahora también me gusta escribir.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Lloraría de felicidad pero por suerte no tengo sentimientos. Muy buena noticia, sobre todo para los que compraron el primer capítulo sin estar enterados de la movida.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.