Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Walking Dead: The Final Season se hará realidad

The Walking Dead: The Final Season se hará realidad

The Walking Dead Clementine Lee

Nos encontramos ante un nuevo giro de guion en el culebrón de The Walking Dead: The Final Season.

Tal y como os contábamos hace unos días, parecía que el juego estaba apunto de ser cancelado debido al anunciado cierre de Telltale Games y al despido masivo de la mayoría de sus integrantes.

Finalmente, Skybound Games ha llegado a un acuerdo con Telltale Games para poder finalizar su último y casi cancelado proyecto.

Según ha anunciado Robert Kirkman, presidente de Skybound y creador del cómic, en la The Walking Dead New York Comic Con 2018: “no podemos perder a Andrew Lincoln y a Clementine en el mismo año”. Refiriéndose a Rick Rimes, que dejará la serie de TV, y a Clementine, personaje del juego de Telltale.

Además, Skybound Games contará con parte de los miembros del equipo original de Telltale para llevar a cabo la realización del juego. Así que parece que definitivamente contaremos con un final para The Walking Dead: The Final Season, para Nintendo Switch.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse