Portada » Noticias » Nintendo Switch » Descent regresa y confirma lanzamiento en Nintendo Switch

Descent regresa y confirma lanzamiento en Nintendo Switch

Descent

Hace 24 años, se puso a la venta Descent, un videojuego 3D de disparos en primera persona, el cual recibió dos secuelas. El año pasado Steam Early Access recibió Descent: Underground, una nueva entrega que pretende revivir la saga, pero que fue retirada de la plataforma para que Little Orbit añadiese diversas mejoras, entre ellas una campaña para un jugador.

Ahora, y bajo el nombre Descent, sus responsables no solo han confirmado que su desarrollo está ya prácticamente completado, sino que además Nintendo Switch se une a las plataformas a las que llegará. Lanzamiento que se producirá en una fecha aún por concretar de 2019, tanto en físico como digital.

https://www.youtube.com/watch?v=h3omF99h_lM

Descent

Tras agotarse los recursos de la Tierra se dispara la minería espacial, surgiendo una nueva forma de entretenimiento: los Juegos Subterráneos. Compite y lábrate una reputación, manteniéndote en lo más alto de la clasificación para destinar las ganancias a tus seres queridos en la Tierra. Tienes hasta 20 naves diferentes, personalizables y con diferentes estilos. Asimismo, tampoco faltan los modos multijugador para disfrutar junto a otros jugadores.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x