Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Walking Dead: The Final Season recibe novedades y promete fecha de lanzamiento pronto

The Walking Dead: The Final Season recibe novedades y promete fecha de lanzamiento pronto

The Walking Dead: The Final Season

Una vez recogido el testigo de The Walking Dead: The Final Season por Skybound Games tras el despido masivo de la mayoría de los integrantes de Telltale Games, poca información habíamos tenido al respecto. Ahora, el estudio ha compartido novedades acerca del desarrollo de los dos episodios inconclusos.

Nos complace informarle que muchos de los talentosos y apasionados miembros del equipo que originalmente trabajó en el juego están reanudando el desarrollo hoy“, explican a través de su comunicado. La fecha para la llegada de los episodios 3 y 4 sigue siendo desconocida, asegurando que la darán a conocer “pronto”. Asimismo, han tranquilizado a todos los que ya adquirieron el pase de temporada pues, no tendrán nada que temer, recibirán estos sin problema alguno.

The Walking Dead: The Final Season

Sin destripar mayor detalle para aquellos que aún no han disfrutado de esta saga, esta última temporada tiene lugar tras los acontecimientos vividos The Walking Dead: A New Frontier, poniendo así el broche final a esta serie de videojuegos basados en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Su protagonista Clementine vive ahora sus últimos cuatro episodios, los cuales guardan un cierto paralelismo con los cinco originales de la primera exitosa temporada.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.