Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Walking Dead: The Complete First Season llegará a Nintendo Switch en una semana

The Walking Dead: The Complete First Season llegará a Nintendo Switch en una semana

The Walking Dead: The Complete First Season

Pese a que el primer episodio de la entrega final The Walking Dead: The Final Season está disponible para Nintendo Switch, de momento en Estados Unidos y antes de que termine el mes en Europa, son muchos los jugadores que aún no han podido disfrutar de la serie completa de esta aventura gráfica.

Si eres uno de ellos, o quieres aprovechar para repasar su historia a donde quiera que vayas, estás de enhorabuena. Y es que The Walking Dead: The Complete First Season ha confirmado su lanzamiento el próximo 28 de agosto en la híbrida de Nintendo, a través de la Nintendo eShop. Asimismo, The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier, tampoco van a faltar en esta plataforma, anunciándose su llegada para finales de este mismo año.

The Walking Dead: The Complete First Season

Acompaña a Lee, Clementine y compañía en la premiada primera temporada de esta aventura gráfica, compuesta de cinco episodios, más el extra 400 Days. Además, ambos se corresponden a la versión mejorada publicada el año pasado en The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que ofrece una actualización a nivel visual.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.