Portada » Noticias » Nintendo Switch » Arena of Valor inaugura sus combates multijugador en septiembre

Arena of Valor inaugura sus combates multijugador en septiembre

Tras un puñado de fases de prueba, Tencent Games anuncia la fecha de lanzamiento de Arena of Valor en Nintendo Switch. El MOBA, inicialmente en dispositivos móviles, llegará a la consola híbrida el mes de septiembre.

Siendo el primer título de estas características en pisar la consola, Arena of Valor hará uso del modelo free-to-play, donde los jugadores podrán desbloquear los más de 50 personajes que protagonizan los fieros combates por equipos 5v5.

Entre las características de Arena of Valor se encuentran combates sin bloqueo regional, pudiendo realizar encuentros entre jugadores de todo el mundo; así como los combates clasificatorios también estarán disponibles para los usuarios de Switch.

Además, la consola acogerá en exclusiva el nuevo modo Motion Sensor Hook War, donde se podrá jugar moviendo el Joy-Con; así como aquellos jugadores que hayan avanzado lo suficiente en móviles se verán compensados. Tencent anunciará en breve un evento “status match” tras el lanzamiento en Switch, donde el progreso realizado en móviles (personajes y recompensas) podrá transferirse a la consola híbrida próximamente.

Fuente: Nota de prensa

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.