The Walking Dead: The Final Season confirma fecha en Nintendo Switch

El 14 de agosto llega a la Nintendo eShop de Norteamérica y a final de mes a la de Europa.

Corría el año 2012 cuando Telltale Games alcanzó una enorme popularidad a través del reconocimiento recibido por su aventura gráfica The Walking Dead. Desde entonces mucho ha llovido, y sobre esta serie han publicado ya tres entregas basadas en episodios, además de algunos otros extra, recibiendo ahora el último título, The Final Season.

De este modo, Clementine comenzará a recorrer su capítulo final de manera inminente, recibiendo Nintendo Switch el primero de sus previstos cuatro episodios, y no cinco como en anteriores temporadas, el próximo 14 de agosto, aunque solo en la Nintendo eShop de Norteamérica, teniendo que esperar a final de mes para verlo en Europa. En cuanto a los planes relativos a la versión física aún no hay detalles al respecto.

The Walking Dead: The Final Season

Sin destripar mayor detalle para aquellos que aún no han disfrutado de esta saga, esta nueva temporada tiene lugar tras los acontecimientos vividos The Walking Dead: A New Frontier, poniendo así el broche final a esta serie de videojuegos basados en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Su protagonista Clementine vive ahora sus últimos cuatro episodios, los cuales guardan un cierto paralelismo con los cinco originales de la primera exitosa temporada.