Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Snack World anuncia su localización en inglés

The Snack World anuncia su localización en inglés

The Snack World: Trejarers

Hacen casi dos años del estreno de The Snack World: Trejarers en Nintendo 3DS en Japón, publicado pocos meses después de la emisión del anime de esta franquicia. De misma manera, un año más tarde se estrenó en Nintendo Switch la versión mejorada The Snack World: Trejarers Gold, que tampoco llegó a nuestra región, cosa que va a cambiar.

La empresa 3Beep ha desvelado que está trabajando junto a los responsables de la franquicia, Level-5, en la traducción al inglés tanto de la serie de televisión como del videojuego, sin especificar si se trata de los de ambas plataformas o únicamente el de la consola híbrida. De momento, se desconocen más detalles acerca de esta localización.

The Snack World: Trejarers

Viaja a un mundo de fantasía que mezcla elementos tradicionales y modernos. Crea tu propio personaje y adéntrate en diferente misiones donde no faltan las mazmorras y combates contra monstruos. Dispone además de una modalidad cooperativa para hasta cuatro jugadores, tanto de manera local como en línea.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.