La llegada de Final Fantasy VII a una consola Nintendo al fin se ha consumado. El juego por el que Squaresoft y Nintendo rompieron sus relaciones ya puede disfrutarse por los nintenderos y además se da la circunstancia de que lo hace en Switch, una consola cuyo formato físico es el cartucho, el mismo que propició que Nintendo 64 no albergara el juego dirigido por Yoshinori Kitase y producido por Hironobu Sakaguchi.
Estamos hablando, eso sí, de una versión en digital del juego que vio la luz hace ya 22 años, aunque para la ocasión ha traído algunas, pocas, mejoras en forma de funciones adicionales como la posibilidad de jugar a velocidad X3 y de evitar los combates y un sistema de batalla ligeramente mejorado, además de contar con un aspecto gráfico renovado que, sobre todo, suaviza los bordes de los personajes.
Sin más os dejamos con su tráiler de lanzamiento denominado Final Fantasy VII – Vuelve a Gaia y os recordamos que ya podéis adquirirlo desde la eShop de Nintendo Switch o desde su web oficial a un precio de 15,99 €.