Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Silver Case y su secuela, ambos de Suda51, llegarán a Switch en Japón

The Silver Case y su secuela, ambos de Suda51, llegarán a Switch en Japón

Antes de No More Heroes, cuya tercera parte está cada vez más cerca, y de tantos otros juegos a cual más particular, Goichi Suda, o Suda51 como se le conoce artísticamente, nos trajo dos aventuras gráficas y conversacionales tan singulares o más que el resto de su obra. Se trata de The Silver Case y The 25th Ward: The Silver Case, dos juegos aparecidos por primera vez en Japón en 1999 y 2005 respectivamente para sistemas como la primera PlayStation o el mercado de los móviles.

Ahora, o mejor dicho, en febrero del año próximo, llegarán remasterizados a Nintendo Switch en un solo pack, aunque por ahora lo harán solo en Japón, donde saldrá en formato físico y con un extra para las primeras copias vendidas en forma de cómic.

Esperemos verlos por aquí algún día.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.