Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Silver Case y su secuela, ambos de Suda51, llegarán a Switch en Japón

The Silver Case y su secuela, ambos de Suda51, llegarán a Switch en Japón

Antes de No More Heroes, cuya tercera parte está cada vez más cerca, y de tantos otros juegos a cual más particular, Goichi Suda, o Suda51 como se le conoce artísticamente, nos trajo dos aventuras gráficas y conversacionales tan singulares o más que el resto de su obra. Se trata de The Silver Case y The 25th Ward: The Silver Case, dos juegos aparecidos por primera vez en Japón en 1999 y 2005 respectivamente para sistemas como la primera PlayStation o el mercado de los móviles.

Ahora, o mejor dicho, en febrero del año próximo, llegarán remasterizados a Nintendo Switch en un solo pack, aunque por ahora lo harán solo en Japón, donde saldrá en formato físico y con un extra para las primeras copias vendidas en forma de cómic.

Esperemos verlos por aquí algún día.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse