Portada » Noticias » eShop » Las dos primeras de entregas de No More Heroes llegan por sorpresa a Nintendo Switch

Las dos primeras de entregas de No More Heroes llegan por sorpresa a Nintendo Switch

No More Heroes

Muchos han sido los indicios y rumores acerca de la llegada de las entregas originales de No More Heroes a Nintendo Switch. La saga de culto desarrollada por Grasshopper Manufacture y distribuida por Marvelous Entertainment. Finalmente, estos lanzamientos han acabado siendo confirmados, siendo el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase el lugar escogido para ello.

No solo se ha desvelado su estreno sino que este se ha producido hoy. Desde este mismo momento No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop, sin existir, por el momento, planes para un lanzamiento en formato físico. Cada uno de ellos está a la venta a un precio de 19,99 euros, aunque hasta el 15 de noviembre lo estarán a 17,99 euros. Ambas entregas llegan sin novedades o añadidos, tratándose de adaptaciones a la consola híbrida.

Además, su anuncio ha venido integrado en un nuevo tráiler de No More Heroes 3, que ha mostrado más escenas de sus combates galácticos. Recordamos que esta entrega se espera para algún momento por concretar de 2021. Si bien ya han remarcado que las entregas originales no son necesarias para adentrarte en este, aunque sí recomendables, ahora ya no hay excusas para ir allanando el terreno.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.