Portada » Noticias » Nintendo Switch » The friends of Ringo Ishikawa pone rumbo a Nintendo Switch

The friends of Ringo Ishikawa pone rumbo a Nintendo Switch

The friends of Ringo Ishikawa

CIRCLE Entertainment ha anunciado que están colaborando con el estudio yeo para llevar el título de este último, The friends of Ringo Ishikawa, a Nintendo Switch. Un nuevo indie que combina el género beat ‘em up con el mundo abierto, y del que aún no han dado una fecha aproximada para su llegada a la consola íbrida de Nintendo.

Tras un positivo recibimiento en PC a principios de este año, esta experiencia te ofrece una combinación de ficción narrativa, divertidos minijuegos, gráficos de estilo retro y una banda sonora funky. Un título que te pone en la piel de Ringo Ishikawa quien llega durante su último año en la escuela secundaria a una ciudad japonesa,moviéndose en torno a las pandillas y la delincuencia, describiéndolo sus responsables como un “beat ‘em up de mundo abierto existencial con algunos elementos de simulación escolar”.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.