Portada » Noticias » Nintendo Switch » La acción ninja de Bushiden busca financiarse en Kickstarter

La acción ninja de Bushiden busca financiarse en Kickstarter

El estudio independiente Pixel Arc ha alcanzado el ecuador de su campaña en Kickstarter para lograr financiar Bushiden, un plataformas 2D repleto de acción enmarcado dentro del género metroidvania, aunque tiene más de Metroid que de Castlevania, como podréis comprobar a continuación.

Este juego, que planea su llegada tanto a Steam como a PlayStation 4 y Nintendo Switch, contaría con una fecha de entrega aproximada de agosto de 2020. Es tiempo, pero detrás lleva un trabajo espectacular tanto en gráficos, que recrean unos 16 bits envidiables aunque con efectos actuales, como en animaciones, una de las características principales de su presentación.

En cuanto a su historia, encarnaremos a Reylee, último miembro del clan Iga-Ryu que ha visto reemplazadas partes de su cuerpo por implantes mecánicos, convirtiéndose así en una suerte de cíborg que deberá recorrer las 7 laberínticas áreas que le separan de su hermana, secuestrada por el malvado Gaoh.

De momento, Bushiden ya ha alcanzado la mitad de su financiación, pero, si queréis que siga adelante, no tardéis en apoyarlo.

Sabed que, además, se está ofertando una recompensa en forma de edición física para quienes contribuyan con 45 $ o más (unos 40 €).

Link a su Kickstarter.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.