The Fall Part 2: Unbound trae a ARID a Nintendo Switch en 2017

¿Y si Isaac Asimov estaba equivocado?

Over the Moon Games vuelve al ruedo con un título que busca hacernos reflexionar. The Fall Part 2: Unbound, secuela del The Fall que pudimos disfrutar en Wii U y Steam, señala con el dedo a Nintendo Switch (entre otras) y marca el tercer trimestre de 2017 como ventana para su lanzamiento. ARID vuelve este mismo año.

¿Puede una Inteligencia Artificial poner en peligro al ser humano?, ¿dónde están los límites de las Leyes de la Robótica de Asimov?, ¿hasta qué punto nos atamos a otros seres? Todas estas cuestiones, y más, tejen la trama principal de esta mezcla entre Metroidvania y aventura Point ‘n Click con la que volvemos a ver a una ARID que lucha desesperadamente por sobrevivir y reconstruirse, saltando de un autómata a otro, ante una oscura amenaza que se cierne sobre ella.

Este salto entre un robot y otro compone una de las piezas principales de las mecánicas jugables. Cada uno tiene sus propios parámetros, limitaciones y posibilidades que, con el tiempo, se pueden llevar de uno a otro. De esta manera, el título invita al jugador a replantearse la forma de actuar cada vez que se adentra en una nueva circuitería, dando pie a todo tipo de desafíos a la hora de resolver los diferentes puzles que se plantean durante la aventura, que además, esta vez, promete tener también sus buenas dosis de acción y el humor marca de la casa.

Junto a estos detalles sobre su historia y su jugabilidad, Over the Moon Games ha liberado el tráiler que tenéis al principio junto con una tanda de nuevas imágenes que sirven para ver que el diseño se mantiene fiel al de la precuela.

Más imágenes aquí

The Fall Part 2: Unbound llega a Nintendo Switch en 2017, siendo el tercer trimestre el momento elegido por Over The Moon Games como objetivo para su lanzamiento.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios