Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Binding of Isaac confirma la llegada de su último contenido descargable

The Binding of Isaac confirma la llegada de su último contenido descargable

Edmund McMillen, creador del popular indie The Binding of Isaac ha ofrecido novedades acerca del último contenido descargable de este. Tras un largo tiempo sin saber nada de él, hemos podido conocer que Repentance, una «mega expansión» cercana a ser una secuela, está completada al 90 por ciento y llegará a finales de año. Sin embargo, no hay muchos más detalles, esperándose novedades a partir de la segunda mitad de octubre. De misma manera, se desconoce si se estrenará al mismo tiempo en PC y consolas o si estas últimas tendrán que esperar más.

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Estamos ante un título de acción RPG, lanzado originalmente en PC el año 2011, y que cuyo protagonista es Isaac, un niño que planta carra a hordas de enemigos al mismo tiempo que a través de tesoros se transforma y adopta diferentes formas que le otorgan poderes. Nintendo Switch recibió en 2017 la edición The Binding of Isaac: Afterbirth+, la cual incluye las expansiones Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.