Portada » Noticias » Nintendo Switch » Estas han sido todas las novedades sobre el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo

Estas han sido todas las novedades sobre el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo

Las Nieves de la Corona

Hace unos instantes tuvo lugar la presentación sobre todas las novedades que están por llegar con el pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. En primer lugar hemos podido conocer que el próximo 23 de octubre es el momento escogido para la llegada del segundo y último contenido de esta expansión, las Nieves de la Corona. Además, el 6 de noviembre ambas ediciones se pondrán a la venta en dos versiones que incluyen su pase de temporada.

En este segundo descargable nos tocará unirnos a a Peony y su grupo de exploración. Tienes visitar nuevos nidos Pokémon para librar nuevas Incursiones Dinamax, participando en ellas hasta cuatro jugadores. Otra de las novedades se encuentra en la llegada de 100 Pokémon, destacando en este sentido los legendarios de otras regiones, además de nuevas formas Galar. También se incorpora el Torneo Estrellas de Galar, con el que enfrentarnos a los entrenadores más destacados de esta región, como los líderes de gimnasios y el Alto Mando.

Por otro lado, también se ha desvelado que antes de que finalice el año llegará la compatibilidad de Pokémon HOME con Pokémon GO, aunque con una transferencia unilateral. Solo puedes llevar los Pokémon del juego para dispositivos móviles a la aplicación, no pudiendo luego traerlos de vuelta a Pokémon GO. Asimismo, si realizáis un intercambio podrás abrir la Caja Misteriosa en este último haciendo que aparezca en el mapa Meltan, mientras que en Pokémon Escudo y Pokémon Espada podrás recibir como regalo misterioso un Melmetal capaz de gigamaxizarse.

Para terminar, también han compartido un videoclip sobre Pokémon para el que han contado con la participación del grupo japonés Bump of Chicken.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.