Portada » Noticias » Nintendo Switch » [SwitchRG] Se confirma Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

[SwitchRG] Se confirma Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Cuando el río suena agua lleva y eso siempre se cumple. Los rumores apuntaban a que Nintendo Switch recibiría un port de Mario Kart 8 de Wii U y se podría decir que así será, afortunadamente no se trata del mismo juego en cuanto a contenido.

Como los rumores apuntaban Mario Kart 8 Deluxe, el nombre oficial de la nueva versión, incluye además de todos los DLC de la versión de Wii U, nuevos escenarios, nuevos objetos y nuevos personajes, entre los que hemos podido ver a los carismáticos Inklings de Splatoon, exitoso título de Wii U que recibirá una secuela en Nintendo Switchademás de al Rey Boo, huesitos y a Bowser Jr.

Tambien se añade la posibilidad de llevar 2 objetos en vez de uno sólo, característica que hasta la fecha sólo tenía Mario Kart Double Dash de Nintendo Gamecube. Entre los nuevos objetos en el trailer podemos ver el regreso del fantasma Boo, cuya función es robar un objeto a un rival al azar, objeto que ya estaba en las primeras entregas de la saga, además de la pluma, objeto que nos permitirá dar un salto, el cual sólo estaba en la primera entrega, Super Mario Kart, para Super Nintendo.

El juego saldrá a la venta el 28 de abril.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.