Portada » Noticias » Nintendo Switch » [SwitchRG] Los Joy-Con costarán 80$ y el Mando Pro 70$

[SwitchRG] Los Joy-Con costarán 80$ y el Mando Pro 70$

Nintendo ha dado ha conocer El precio de los periféricos que se podrán comprar para su futura consola, Nintendo Switch. Entre todos los accesorios dados a conocer, dos destacan entre la multitud, son los Joy-Con y el Mando Pro. El precio con el cual Nintendo piensa venderlo en las tiendas no será del agrado de muchos, ya que son más caros que la media habitual, pero dado las tecnologías que llevan, como la vibración háptica, es fácil ver por que se venden por un precio más elevado.

Los periféricos de Nintendo Switch

Los Joy-Con tendrán un precio en las tiendas de 80$ mientras que el Mando Pro tendrá un precio de 70$, hay que recordar que los periféricos de Wii Y Wii U no serán compatibles con Nintendo Switch, por lo que si se quieren controles extra, hay que comprar los periféricos diseñados para esta.

En la misma página de perfiféricos se confirma que se podrá comprar el Dock por separado el cual tendrá un precio de 90$, lo que incluye el cargador de corriente y el cable HDMI. Todavía no se ha anunciado el precio europeo de estos periféricos, pero se intuye que será una conversión 1:1 como ya es costumbre.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Y esa cosa que va en el centro de los minimandos? Es caro, no se si razonable, pero... bueno, es caro jaja
    Estaria guay que te dejase utilziar todos los elementos de Wii y Wii U para esos juegos tipo party: como los mandos de Wii, el adaptador de mandos de GC, y propio gamepad. Deberian explotar mas el concepto que se propuso con el Luigi´s Mansion de Nintendoland y con el de las ardillas, ahora con dos mandos, la portatiles y la tele (aunque no tipo finalFantasy CC de Gamecube jaja que no sea obligatorio)
    3.
    Antes me compro una segunda Nintendo Switch ($299) que los accesorios ($80 joycon + $90 dock + $30 joy grip = $200). Por $99 más tienes la oportunidad de jugar en local con dos consolas. Aparte, si vives con alguien más que también juega, creo que es una opción mucho mejor (para viajes y tal).
    El mando pro es extremadamente caro. ¿Qué justifica que valga $20 más que el de Wii U?
    6.
    Entiendo los Joy Con por el tema que son dos piezas con la vibración HD (que dudo que lleve el Pro), dos baterías, NFC, sensores, giroscopios, cámara infrarroja. Valen como dos manditos más, como un mando completo mas, como recambio para la consola.
    Lo que no entiendo es que el Pro valga solo 10€ menos.
    7.
    psycotic
    Entiendo los Joy Con por el tema que son dos piezas con la vibración HD (que dudo que lleve el Pro), dos baterías, NFC, sensores, giroscopios, cámara infrarroja. Valen como dos manditos más, como un mando completo mas, como recambio para la consola.
    Lo que no entiendo es que el Pro valga solo 10€ menos.

    Viste el vídeo de IGN? El pro lleva giroscopio, sensor NFC, vibración HD así que un cacho de plástico con botones no es.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.