[SwitchRG] Suda 51 trabaja para llevar a Travis Touchdown a Nintendo Switch

El nuevo No More Heroes marcará el retorno de Travis Touchdown después de una larga ausencia.

Grasshopper Manufacture anunció durante la presentación de hoy de Nintendo Switch, que un nuevo juego de la saga No More Heroes, está en desarrollo, el encargado del anuncio fue el creador de la saga, Goichi Suda (mejor comocido como Suda 51) que subió al escenario para presentar la nueva entrada y que tendrá como protagonista una vez más al más gamberro de los asesinos, Travis Touchdown regresará para una aventura más, después que sus dos primeros juegos aparecieran en Wii.

A pesar del anuncio, no se compartieron más detalles de la obra más emblemática de Goichi Suda, sólo que el juego correrá en los circuitos de la futura consola de sobremesa de Nintendo, y que están trabajando duro para hacer el mejor juego posible.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Bienvenido sea. Eso sí, no se como su estudio todavía sigue en pie, ya que lo malo de sus juegos no se venden mucho y suelen acabar en perdidas.
    3.
    Aunque no soy admirador de los juegos de Suda 51, es buena noticia para sus seguidores. No me imagino que podra hacer este hombre con los Joy Con y toda la tecnología que llevan.