Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Smash Bros. Ultimate se actualiza y prepara un nuevo torneo

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza y prepara un nuevo torneo

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate ha dado una doble ración de novedades. Por un lado, el título de Nintendo Switch acaba de recibir la actualización a la versión 8.1.0. Entre los cambios incluidos en esta destaca la incorporación del escenario gratuito el pequeño campo de batalla, además de la posibilidad de elegir cualquier pista musical para que suene en Destino final y el resto de campos de batalla.

Por otro lado, también se ha dado a conocer el evento que depara este fin de semana. Se trata de un nuevo torneo cuya particularidad se encuentra en la aparición de bolas Smash falsas. Dará comienzo este viernes 7 de agosto y cuenta con una duración de tres días.

Super Smash Bros. Ultimate

Más de 100 escenarios, 900 temas musicales y 74 personajes de base son algunas de las cifras que maneja esta nueva entrega. Entre otras de las novedades que incluye está el modo historia “El mundo de estrellas perdidas“, la cual gira en torno a los espíritus, los cuales por otra parte también ofrecen un destacado añadido, permitiendo mejorar las habilidades de los luchadores.

Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x