Seguir

Aeolis Tournament es un juego 3D de acción por equipos en el que pueden competir hasta 8 jugadores en distintos modos de juego basados en una sencilla mecánica de un solo botón. Los personajes controlan el poder del viento con un cañón de aire, cuyo efecto influye en el entorno. Presenta una jugabilidad basada en la física, un modo torneo, y partidas multijugador locales y en línea.

La esencia del juego se basa en una sencilla mecánica de un solo botón. Los personajes llevan consigo un cañón que les permite succionar el aire y luego liberarlo en una ráfaga. La ráfaga puede usarse para: empujar a un oponente; coger, transportar y lanzar objetos como proyectiles; impulsarte para desplazarte por superficies resbaladizas, etc. Esta mecánica se usa de forma creativa en cada modo y proporciona un diseño de juego novedoso, a pesar de estar basado en unas premisas relativamente conocidas. Añade cierta profundidad a unas partidas sencillas a simple vista.

Todos disfrutarán jugando a Aeolis Tournament, ya que está diseñado para ser una experiencia competitiva amistosa. Sin embargo, la habilidad es importante. Las partidas se basan en las habilidades de los jugadores y son lo bastante variadas e intensas como para que, a pesar de compartir una misma mecánica, las destrezas y las estrategias necesarias sean diferentes en cada caso. Además, ¡los modos de juego por equipo añaden elementos cooperativos a la mezcla!
La curva de dificultad está diseñada para que todos disfruten por igual; desde una familia con niños pequeños que solo quiere divertirse, hasta un grupo de amigos expertos en videojuegos que buscan una competición amistosa (o de lo más intensa).

El alma del juego es el modo torneo, en el que los jugadores competirán en una serie de partidas y obtendrán puntos en la clasificación del torneo al final de cada una de ellas. Quien tenga más puntos al acabar el número de partidas establecido gana el torneo. Y el derecho a fanfarronear.
A pesar de que las partidas por equipo requieren cierto grado de cooperación, seguro que querrás ser la estrella del equipo para ganar más puntos y… ¡que la competición sea más emocionante!

 

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.