Fue hace casi un año cuando Super Mario Odyssey nos hizo quitarnos el sombrero en Nintendo Switch. Durante todo este tiempo, el juego ha continuando recibiendo nuevos contenidos, siendo el más destacado el modo multijugador Mundoglobos. Hoy continúa actualizándose, llegando a Mario un nuevo conjunto que lo convierte en un zombi, disponible una vez finalizada la historia principal, así como filtros manga, azulejos y caleidoscopio para el modo foto.
New Manga, Tile, and Kaleidoscope filters have also been added to Snapshot Mode in #SuperMarioOdyssey! pic.twitter.com/BHKgoYIrKp
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 18 de octubre de 2018
Super Mario Odyssey
Este nuevo Mario ofrece exploración activa en un mundo muy diverso. Es por ello que se trata de un sandbox protagonizado por el exfontanero más famoso de los videojuegos. La historia, cómo no, consiste en rescatar a la Princesa Peach de las manos de Bowser. Aunque en esta ocasión se desarrollará fuera del Reino Champiñón, en un mundo del que aún no han desvelado el nombre y en el que tendrás que viajar entre diferentes países. Desplázate entre estos diversos escenarios, gracias a un barco volador. Nuestra compañera esta vez será la famosa gorra de Mario, que cobrará vida para la ocasión y nos permitirá hacer un salto especial.