Mundoglobo y los nuevos trajes, ya disponibles en Super Mario Odyssey

También más filtros para el modo foto.

Como es habitual en Nintendo, decir que un juego o una actualización llegan en un determinado mes significa que lo harán a finales de ese mes, y así ha sido con Super Mario Odyssey, el cual ha esperado hasta este mismo día 22 de febrero para actualizarse gratuitamente con el nuevo modo multijugador Mundoglobos, nuevos filtros para el modo foto y con los 3 nuevos atuendos para Mario compuestos, como todos los demás, por sombrero y traje.

Mundoglobo es un pequeño modo que funciona con otros usuarios mediante la comunicación en línea y va de jugar al escondite por los escenarios que ya habremos visitado durante nuestra aventura.

No seremos nosotros los que nos escondamos, sino que haremos lo propio con un globo que nos proporcionará Luigi y a nuestro oponente le tocará encontrarlo en un tiempo determinado (Escondeglobos), y lo mismo pasará viceversa (Buscaglobos).

Este modo se desbloqueará una vez completemos la historia principal, pero como pudisteis leer en nuestro análisis, eso no os tomará demasiado tiempo.

Las otras novedades que trae esta pequeña actualización serán, por un lado, nuevos trajes para Mario, como una camisa recién traída de Isla Delfino de Super Mario Sunshine, el traje de músico o una armadura muy a lo Dark Souls, y por otro, nuevos filtros para el modo foto como uno que dará apariencia neón al juego u otro donde crear nuestras propias monedas doradas.

Conecta tu consola a Internet y actualiza ya tu juego para disfrutar de estas nuevas funciones.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Los trajes me parecen muy caros, para los q ya tenemos el juego al 100% es un coñazo tener q andar buscando mas monedas.
    El modo globo es lo q parece, esta bastante bien para un ratillo, pero creo q en una semana o dos ya no lo toco.