Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Hydorah llega a Nintendo Switch el 15 de noviembre

Super Hydorah llega a Nintendo Switch el 15 de noviembre

Super Hydorah

El pasado mes de marzo conocimos que Abylight Studios traería Super Hydorah a Nintendo Switch. Título desarrollado por Locomalito, a quien recordamos que ya entrevistamos con el lanzamiento de Maldita Castilla en Nintendo 3DS, el cual también dará el salto a la consola híbrida. Ahora su editora acaba de confirmar que será este mismo jueves de noviembre cuando la Nintendo eShop lo reciba.

Super Hydorah

Disfruta de un shoot ’em up de acción lateral de naves que apuesta por la variedad y la aventura ofreciendo acción a lo largo de 21 planetas. Equipa tu nave antes de cada misión, pudiendo elegir entre diferentes armas, aumenta tu potencia de fuego durante la batalla y consigue nuevas armas derrotando a enemigos finales. Todo ello acompañado de la música de Gryzor87 y garantizando 60 imágenes por segundo tanto en el dock como en portátil.

Su historia gira en torno a la guerra de los meroptians sobre la estrella Omios. Libera los planetas ocupados, destruye bases enemigas y desvela los motivos tras este ataque. Existen un total de 21 niveles divididos en 35 subniveles, sumando 35 jefes finales y más de 100 enemigos menores. Además, cuenta con un modo para dos jugadores.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse