Portada » Noticias » Nintendo Switch » GameMaker hace posible Super Hydora y Maldita Castilla en Switch

GameMaker hace posible Super Hydora y Maldita Castilla en Switch

Hace muy poco supimos que el motor de GameMaker Studio permitiría exportar los juegos creados con él a Nintendo Switch de forma nativa a partir de este mismo verano, con lo que muchos empezamos a especular con cuáles nos gustaría ver en nuestra nueva máquina.

Bingo, ya tenemos dos anuncios que celebramos doblemente: primero por ser dos juegazos como Maldita Castilla y Super Hydorah, y segundo por ser obras de nuestro gran amigo Locomalito, a quien tuvimos el placer de entrevistar cuando el juego de Don Ramiro estaba próximo a lanzarse para Nintendo 3DS.

Maldita Castilla es un plataformas de acción ambientado en la Edad Media donde mitos españoles (mayormente) y europeos se dan la mano para ofrecernos una aventura 2D cargada de acción.

Super Hydorah es la versión ampliada y mejorada de Hydorah, un shoot ’em up de acción lateral de naves de los de la vieja escuela donde, además, podremos equiparnos con potenciadores y donde habrá que elegir bien nuestro armamento antes de cada pantalla.

Por el momento, no contamos con fecha de salida, pero sí sabemos que en Abylight, los editores, están intentando que, aparte de la edición digital, podamos hacernos con estos juegos también en caja. Sea como fuere, se trata de dos pequeñas joyas a las que jugar sea en el formato que sea.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x