Portada » Noticias » eShop » Abzû buceará el 29 de noviembre en Nintendo Switch

Abzû buceará el 29 de noviembre en Nintendo Switch

Abzû

La editora 505 Games acaba de anunciar el lanzamiento de Abzû en Nintendo Switch. Se trata del título desarrollado por Giant Squid, estudio liderado por Matt Nava, artista detrás de Journey y Flower. Será en solo unas semanas, el 29 de noviembre, cuando la Nintendo eShop lo acoja, pudiendo reservarlo desde este mismo momento. Asimismo, han acompañado este anuncio con un tráiler.

Abzû

Este indie impregnado de belleza e identidad propia te hace sumergirte en un mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color. Conviértete en submarinista y descubre especies fantásticas al mismo tiempo que interactúas con toda la fauna marina y realizas acrobacias.

Explora los ecosistemas acuáticos y desciende hasta las profundidades del océano, en donde se encuentran antiguos secretos olvidados. Todo ello teniendo en cuenta que las zonas muy profundas esconden peligros.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.