Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Bomberman R Online a Switch como free to play

Super Bomberman R Online a Switch como free to play

super bomberman r

Super Bomberman R fue un juego de lanzamiento de Nintendo Switch al cual pudimos jugar unos meses de manera exclusiva en la consola. Muchos meses más tarde dio el salto a otras plataformas con no demasiada fortuna y en 2020 se convirtió en juego para Stadia con la coletilla Online, donde, evidentemente, se añadían opciones de juego en línea como partidas para hasta 64 jugadores (no de forma simultánea, pensad mejor en algo como Super Mario Bros. 35). Ahora esta versión ampliada del original llegará a consolas y con cross play, entre ellas Nintendo Switch, y lo hará pronto, aunque aún no sabemos cuándo. Lo que sí sabemos es que será un título free to play en el que bastará estar suscritos a Nintendo Switch Online para jugarlo, al menos a su edición estándar, ya que el paquete Premium (opcional) costará 9,99 € y nos dará acceso a 14 personajes distintos de diferentes sagas de Konami (en el original de Switch son desbloqueables normales).

Además, aunque cualquier jugador de Super Bomberman R Online pueda tener acceso al modo Battle 64, solo con el paquete Premium se podrán crear las Room Match privada, que incluirá las reglas de los modos Battle 64, del modo Standard para hasta 16 jugadores o del Grand Prix. Este último, el Grand Prix, dividirá a los jugadores en dos equipos en 3 contra 3 para competir entre ellos, conseguir el mayor número y convertirse el vencedor tras ganar dos rondas de batallas.

Fuente.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse