Storm Boy es un cuento para niños creado en 1964 por Colin Thiele y que aún está presente en el corazón de muchos australianos. Tras su adaptación en varios medios audiovisuales, llega a nuestras consolas de la mano de Blowfish Studios para acercarnos esta historia de amistad que, seguro, emocionará a más de uno.
En Storm Boy:The Game podremos disfrutar de las escenas más memorables del cuento de Thiele en forma de minijuegos. Acompañaremos a sus dos protagonistas, un niño y un pelícano que, por azares del destino, terminan viviendo juntos esta entrañable aventura.
En un mundo de inmediatez, donde todo parece suceder a una velocidad pasmosa, este videojuego nos regala un espacio tranquilo en el que podremos navegar por la costa del sur de Australia, dar de comer a diferentes aves, dibujar o, simplemente, pasear por la playa.
Con un apartado visual que hará las delicias del niño que llevamos dentro, Storm Boy: The Game se presenta como un título sin pretensiones. El 20 de noviembre será el día en el que podamos conocer esta historia que tanto fascinó a los lectores australianos.