Portada » Noticias » Nintendo Switch » Deemo anuncia su versión física y compatibilidad con Nintendo Labo

Deemo anuncia su versión física y compatibilidad con Nintendo Labo

El pasado mes de septiembre el título musical Deemo se puso a la venta en Nintendo Swtich, aunque lo hizo únicamente a través de la tienda digital Nintendo eShop. Como se esta convirtiendo en costumbre en esta generación, este título indie va a llegar también en físico. Asimismo, de paso se ha confirmado su futura compatibilidad con el piano de Nintendo Labo.

PM Studios y acttil han detallado que será el próximo 29 de enero de 2019 cuando se produzca su llegada a tiendas. No obstante, si bien queda confirmado que esta llegará a Norteamérica, se desconoce por el momento si Europa también lo recibirá en dicho momento, o incluso en otra fecha.

Deemo

Este juego musical, del cual ya te ofrecimos nuestro análisis, gira en torno al a relación entre Deemo y una niña. De este modo, su desarrollo avanza a medida que Deemo toca y completa las partituras de piano para ayudar a la niña a volver a su mundo. Tienes ante ti una enorme colección de más de 250 piezas de diferentes estilos y géneros musicales, en formatos de música instrumental y vocal. Cuenta además con tres niveles de dificultad diferentes para que la experiencia se ajuste a tu habilidad.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.