Portada » Noticias » Nintendo Switch » Stardew Valley recibirá un modo de cooperativo de pantalla dividida

Stardew Valley recibirá un modo de cooperativo de pantalla dividida

Stardew Valley

Por si parecían poco las anteriores novedades que Eric Barone, más conocido como ConcernedApe, adelantó para la actualización a la versión 1.5 de Stardew Valley, ahora hemos conocido otra muy relevante. Se trata de la llegada de un modo cooperativo de pantalla dividida, el cual es de hasta cuatro jugadores en su versión de PC pero se limitará a dos en otros sistemas, pudiendo ser Nintendo Switch uno de esos casos. Un modo muy demandado que vendría a completar la actual opción de multijugador en línea.

De momento no hay fecha aproximada para la llegada de esta esperada actualización. Mientras tanto, recordamos que el 6 de noviembre se pone a la venta el juego en físico para Nintendo Switch.

Stardew Valley

Has heredado la granja de tu abuelo y decides trasladarte a ella y comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. Pero vivir de su tierra no será fácil, más aún desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo y sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.