Portada » Noticias » Nintendo Switch » Final Fantasy VII y VIII Remastered llegarán finalmente en físico

Final Fantasy VII y VIII Remastered llegarán finalmente en físico

Imagen de FFVII y VIII Remastered

Lo que hace años parecía imposible, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII, que supusieron la ruptura entre la antigua Squaresoft y Nintendo, finalmente, llegarán a Europa en formato físico.

Los juegos vendrán juntos en Twin Pack, y será la misma edición que sí salió en EEUU y Japón. Con el primero de ellos realmente en físico, siendo este un port de la versión de PC, y el segundo en su reciente versión Remastered, mediante código de descarga.

A través de Koch Media podremos disfrutar de esta edición en España. Así, de los Final Fantasy de PS1 y PS2 que, por primera vez con Switch, han pisado una plataforma Nintendo, solo nos quedará por poder comprar en tiendas Final Fantasy IX.

Si os queréis hacer con él, esta edición saldrá a la venta a partir del próximo 4 de diciembre. Si aún no has disfrutado de estos clásicos del JRPG por turnos, ahora sí es el mejor momento.

Final Fantasy VII

Cloud Strife, antiguo miembro del grupo especial SOLDADO de Shinra, se une a un grupo ecoterrorista conocido como Avalancha para luchar contra su antigua empresa, la cual está absorbiendo la energía vital del planeta. Para ello contarás con una serie de compañeros en una aventura que supuso la entrada al JRPG en occidente a gran escala.

Final Fantasy VIII Remastered

Gracias a esta versión remasterizada, contamos con nuevas texturas y gráficos que suponen un soplo de aire fresco para poder disfrutar de la aventura original. Nos pondremos en la piel del recluta SeeD Squall Leonhart y la guerrera de la resistencia Rinoa Heartilly, que lucharán juntos para salvar el mundo de la nación militar de Galbadia.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse