Portada » Noticias » Nintendo Switch » Splatoon 2 muestra uno de sus nuevos mapas: el Tiburódromo

Splatoon 2 muestra uno de sus nuevos mapas: el Tiburódromo

Splatoon 2 tuvo su momento de gloria durante la final europea de la ESL Go4Splatoon. Mientras la ciudad parisina se llenaba de pintura con la competición de los cuatro mejores equipos del continente, y un partido de exhibición con el segundo juego en el que participaba el equipo español Hokusai Squad, el Laboratorio de Investigación de Cefalópodos aprovechaba para enseñarnos un nivel completamente nuevo de la secuela: el Tiburódromo.

Hisashi Nogami, productor del primer Splatoon y también de esta secuela, apareció en un vídeo publicado en Twitter a través de las cuentas oficiales de Nintendo para ofrecer los primeros detalles de este mapeado que albergará parte de las batallas de pintura del título de Nintendo Switch. El Tiburódromo (en inglés, Humpback Pump Track) está inspirado en una pista de BMX indoor, a la vista está con las medusas montadas en bicicleta desplazándose por los alrededores, y cuenta con multitud de rampas y curvas; muy a tener en cuenta por los inklings en sus enfrentamientos.

Con el Global Testfire de Splatoon 2 celebrado hace un par de semanas, y las miradas puestas en su antecesor (de Wii U) durante este último fin de semana; Nintendo ha logrado que tengamos a los niños calamar en mente de forma continua. Ahora solo nos queda saber cuándo volverán a ponerse a nuestros mandos con esta secuela que promete llegar a Nintendo Switch durante el verano.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.