Portada » Noticias » Nintendo Switch » HAL Laboratory ha desarrollado el navegador web de Nintendo Switch

HAL Laboratory ha desarrollado el navegador web de Nintendo Switch

Los responsables de sagas como Kirby o Super Smash Bros. también han aportado su granito de arena a la elaboración de la nueva consola de la Gran N. HAL Laboratory, de la que fue presidente Satoru Iwata, ha colaborado en la concepción de Nintendo Switch, llevando a cabo parte de su hardware y de su software.

Aunque el lado del hardware no se ha especificado, sí que sabemos en qué partes de la programación han estado implicados los artífices del glotón rosa. Su principal labor ha sido la de desarrollar tanto herramientas de desarrollo de videojuegos como los entornos necesarios, además de las librerías requeridas para todo lo relacionado con los Mii en la consola. Sin embargo, donde más han hecho hincapié los miembros del equipo, que requirió el reclutamiento de 32 nuevos integrantes para llevar a cabo todo esto, ha sido en lo relacionado con el navegador web de Switch.

La subida de fotos a redes sociales, la conexión con una Cuenta Nintendo, la eShop y, seguramente, muchas más partes que ignoramos de Nintendo Switch requieren del navegador desarrollado por HAL Laboratory. La casa del perro marrón ha dejado su impronta en la nueva máquina de la Gran N acaparando una buena parte de las funciones que ofrece su sistema operativo. Ahora nos queda ver qué acaparan de su catálogo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.