París acogerá la Gran Final Europea de la ESL Go4Splatoon

La final estará precedida por un enfrentamiento de exhibición de Splatoon 2 realizado por el equipo español Hokusai Squad.

La próxima semana, el sábado día 1 de abril, París será el lugar en el que los cuatro equipos clasificados para la Gran Final Europea de la ESL Go4Splatoon se enfrenten a partir de las 14:00 horas en busca de coronarse como campeones de Europa, recibiendo como premio una Nintendo Switch.

Solo puede quedar uno

Así pues, se verán las caras Extermination (Alemania), que alcanzó la final en cuatro de las seis copas mensuale, BYE (equipo europeo), el primero en romper el record como invicto de Extermination al ganar la copa mensual de octubre, Rising Moon (Francia), el único en ganar dos copas mensuales de la ESL Go4Splatoon, y Crème Fresh (Francia), ganadores de la Gamescom 2016 Splatoon Showdown. Un evento que podrás disfrutar en directo a través del canal de Twitch de Nintendo Europa.

Gran Final Europea de la ESL Go4Splatoon

No obstante, antes se podrá ver más de Splatoon 2, la secuela prevista para este verano y que mañana comienza su evento Global Testfire. De este modo, se realizará un enfrentamiento de exhibición especial en el que el equipo español Hokusai Squad mostrará nuevas armas, mapas y movimientos que aportarán mayor profundidad táctica y nuevas opciones estratégicas. Este equipo, representado por Jordi Morillas Monterroso, Jonathan Hermosa Alcántara, Adrián Hermosa Alcántara y Guillermo Rodríguez Juárez, alcanzó hasta en dos ocasiones las finales mensuales de la ESL Go4Splatoon y logró el tercer puesto en la clasificación general en la que participaron más de 100 conjuntos.

Categorías: Wii U
Relacionados
Comentarios