Portada » Noticias » Nintendo Switch » Splatoon 2 se actualiza a la versión 4.2.0

Splatoon 2 se actualiza a la versión 4.2.0

Lo prometido es deuda. Splatoon 2 continúa sumando contenidos gratuitos tras más de un año desde que se pusiera a la venta. Y lo hace a través de la actualización a la versión 4.2.0, la cual añade además diversas mejoras, como la compatibilidad con los amiibo octariano chica, chico y pulpo que se ponen a la venta el 9 de noviembre.

Junto a ello y, como nuevos contenidos, recibe el arma especial Ultraselladora y la secundaria Torpedo, la tercera remesa de la colección de Tony Kensa y el escenario de las ruinas de Ark Polaris para el modo Run Salmon.

Splatoon 2

Vuelven las batallas territoriales de tinta de cuatro contra cuatro jugadores cargado de novedades. Llegan nuevas armas y movimientos, como el difusor dual, el modo de juego Salmon Run, que te hará plantar cara a hordas de salmónidos y el caviar que dejan, modas y escenarios, por ejemplo el Tiburódromo o el Gimnasio Mejillón.

Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse