Portada » Noticias » Móviles » Animal Crossing: Pocket Camp tendrá actualización el mes que viene

Animal Crossing: Pocket Camp tendrá actualización el mes que viene

Animal Crossing: Pocket Camp

Desde que el pasado 21 de noviembre llegara Animal Crossing: Pocket Camp a nuestros móviles, tanto con sistema Android como iOS, podemos disfrutar de este juego gratuito donde las caravanas, la decoración y la alegría de nuestros vecinos inunda nuestras pantallas.

Este giro hacia los dispositivos móviles de la famosa franquicia de Nintendo facilita que cada poco podamos contar con actualizaciones como la que llegará el mes que viene. De esta manera, hoy hemos podido conocer qué sorpresas nos esperarán:

  • Nuestro campamento tendrá jardín, así que ahora podremos plantar un montón de flores diferentes para que combinen con el resto de objetos. De hecho, incluso seremos capaces de regar los jardines de nuestros amigos, que siempre viene bien echar una mano si se van de viaje.
  • Un vecino muy conocido y querido por todos regresará a nuestras pantallas, a lo mejor su silueta os recuerda a alguien, ¿parece tener forma de gato?
  • Podremos crear nuestra propia ropa, desde partes de arriba, pantalones, zapatos… ¡todo!
  • Otras novedades aún por desvelar.

Si ya este juego nos ofrecía una enorme posibilidad para personalizarlo prácticamente todo, esta actualización será un verdadero regalo de Navidad atrasado para los jugadores, ¡guardad muchas bayas!

Escrito por
Criadora Pokémon, Princesa de Ylisse, cazadora de monstruos y conductora patosa. A veces me mancho con tinta. Mis maestros fueron la SNES y la Game Boy ladrillo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.