Han sido muchos los rumores (y los deseos) sobre quién rellenaría el último hueco en el plantel de Super Smash Bros. Ultimate y finalmente el elegido ha sido Sora, de la saga Kingdom Hearts, por lo que el Fighter Pass Vol. 2 está también ya completo, aunque siempre podéis adquirir este pack del aspirante 11 por separado si el resto de luchadores no son de vuestro agrado.
Sora, mucho más ligero que otros espadachines, porque sí, también lo es, evidentemente, destaca por una recuperación de largo alcance que, combinada con movimientos vistos en la saga Kingdom Hearts, incluidas magias de fuego, electro o hielo, además del uso de la llave espada, hacen de él un personaje muy a tener en cuenta. Su Smash Final es “Sellar la cerradura”, una bonita animación que además lanza a los personajes por los aires con mucha fuerza.
Por supuesto Sora no vendrá solo ya que le acompañarán un escenario nuevo, el Bastión Hueco, que será dinámico, y 9 pistas musicales, una más si tenemos en nuestra consola datos de guardado de Kingdom Hearts Melody of Memory.
Su incorporación al plantel se producirá el próximo 19 de octubre, y también se ha anunciado que los juegos de la saga en sus versiones en pack y en HD llegarán a la consola… en la nube.