Si ayer os informábamos del concierto virtual que el 30 de noviembre dará Steve Aoki con motivo del 30 aniversario de Sonic, hoy el erizo de Sega vuelve a ser protagonista al haberse colado en Monster Hunter Rise, el todavía exclusivo de Capcom para Nintendo Switch.
En esta colaboración, que ya podéis descargar como misión de evento de rango bajo, nos tocará recolectar los famosos anillos de los juegos de Sonic en el mapa del Templo Olvidado, y si lo hacemos en un tiempo determinado obtendremos como recompensa extra las estatuillas del propio Sonic, Tails y Knuckles para decorar nuestra casa.
Una vez completada la misión, seguramente más de una vez, podréis dirigiros a la forja y crear ahí una armadura superpuesta con la que transformar a vuestro camarada Felyne en el erizo azul, con su salto hacia delate característico y la posibilidad de convertirse en Super Sonic. Y para el Canyne también habrá armadura superpuesta en forma de ropa de Tails, así como para los cazadores, que lucirán ropajes azules y casco en forma de cabellera de púas.