Portada » Noticias » Nintendo Switch » Sonic Mania estrena modo competitivo para 2 jugadores

Sonic Mania estrena modo competitivo para 2 jugadores

Sonic Mania Logo

Estamos a tan solo 5 días de que Sonic Mania, la nueva aventura del erizo con aroma a clásico, aterrice en Nintendo Switch.

Por si todavía queda algún indeciso, desde SEGA han presentado un nuevo modo competitivo llamado Competition Mode, que se añadirá al ya conocido Time Attack.

Controlando a Sonic, Tails o el equidna Knuckles tendremos que atravesar las pantallas a toda velocidad para llegar los primeros a la meta en un 1 contra 1 pero, eso sí, intentando obtener también el mayor número de anillos y la mejor puntuación posible, pues que ganemos o perdamos vendrá determinado por varios factores como los ya comentados.

Podéis echar un vistazo a este modo que se jugará en local en el siguiente vídeo, en una zona que seguro todos reconoceréis: Green Hill.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.