Masquerada: Songs and Shadows, RPG cenital para Nintendo Switch

Ponte tu máscara y recorre una peligrosa Venecia.

Un nuevo juego ha sido anunciado para la eShop de Nintendo Switch; se trata de Masquerada: Songs and Shadows, y contará con voces muy conocidas entre su reparto como la de Felicia Day, recordada por muchos por sus papeles en series de televisión como Buffy Cazavampiros o Supernatural.

Aunque sus creadores lo definen como un RPG táctico, lo cierto es que este Masquerada: Songs and Shadows de la desarrolladora Witching Hour Studios recuerda más a juegos de rol de acción como Diablo o Path of Exile.

Con una estética que se apoya en el cell shading, el juego nos llevará a recorrer, desde una vista isométrica, las calles de una mágica Venecia renacentista plagada de enemigos tanto humanos como fantásticos, a los que haremos frente ataviados con nuestras máscaras que nos concederán habilidades de lo más variopintas.

Aún sin fecha ni precio confirmados en la consola de Nintendo, aunque rondará los 20 €, Masquerada: Songs and Shadows saldrá a la venta en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, ruso, portugués y turco. ¿Seguís teniendo ganas?

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Leyendo el titular me ha entrado la curiosidad, pero despues de verlo me llama tirando a nada. Sera por juegos interesantes en la e-shop...