Portada » Noticias » Nintendo Switch » Slightly Mad Studios no tiene planes para llevar Project CARS a Nintendo Switch

Slightly Mad Studios no tiene planes para llevar Project CARS a Nintendo Switch

Project CARS fue de los primeros títulos en recurrir al crowdfunding prometiendo una versión para Wii U que se financiaba con mucho éxito, junto a las versiones de PS3, 360 y PC, eventualmente las versiones de PS3 y 360 fueron canceladas a favor de sus sucesoras, siempre manteniendo la promesa sobre la llegada del juego a la consola de Nintendo.

Project CARS una promesa rota

Después de un turbulento desenlace y las falsas promesas de Andy Tudor director creativo del estudio, sobre lo bien que se veía y avanzaba el desarrollo de la versión de Wii U, el estudio junto a su editor en ese momento Bandai Namco, decidieron cancelar definitivamente la versión para Wii U, después de “retrasar” esa versión para terminarla como era debido.

Poco tiempo después de la cancelación en Wii U, el estudio prometió que evaluaría y que esperaría al anuncio de la prometedora nueva plataforma de Nintendo, conocida por aquel entonces por su nombre clave NX, para tomar la decisión de llevar el juego a la nueva plataforma. Pues al estudio inglés se le consultó por parte de un aficionado por Twitter si tenía planes de desarrollar una versión del juego para Nintendo Switch.

Por su parte por medio de la cuenta oficial del estudio le han respondido al aficionado, que por los momentos el estudio dedicado a los juegos de simulación y conducción no tiene planes de llevar Project CARS a la nueva plataforma de Nintendo. Decisión que parece acertada dado que el juego lleva más de un año en el mercado y el estudio está concentrado en el desarrollo de Project CARS 2, aunque no parece que haya planes tampoco de poner su secuela en la futura consola de Nintendo.

Después de lo sucedido y la forma en que se dio la cancelación del juego, el estudio no parece gozar de la simpatía de muchos usuarios y aficionados de la compañía japonesa, los cuales esperaban con ganas el juego después de haber participado en su exitosa financiación. Sólo el tiempo dirá, si tienen algo planeado para la consola o si la ignorarán al completo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 4.
    Está ahora casi regalado en PC, yo tengo un flamante volante nuevecito... Pues me he pillado el Assetto Corsa; primero porque el PC prometía muuuucho más de lo que al final fue, y segundo porque les tengo tirria ya.
    6.
    Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
    Lo que han hecho esta muy feo, mintiéndose a ellos mismos y dando falsas promesas. Por suerte Project Cars no ha sido el éxito que esperaban, se lo tienen bien merecido por engañar a los que apostaron su dinero en la financiación para los usuarios que querían jugar este juego en Wii U.
    8.
    Que se olviden mejor de las consolas Nintendo, después de lo que han dicho acerca de los aficionados nintenderos y todas las falsas promesas, es mejor que continuen en PC y otras consolas, por que no muchos les comprarían sus productos.
    Yo era de los que más esperaba el juego......
    9.
    Tampoco lo sacaron para PS3 ni para xbox360. Es decir, menudo crowdfunding. Lo anuncias para tres plataformas y luego lo sacas en otras diferentes, cancelando las versiones anunciadas originalmente, una de ellas a escasas semanas de su supuesto lanzamiento.
    10.
    Reztes
    Tampoco lo sacaron para PS3 ni para xbox360. Es decir, menudo crowdfunding. Lo anuncias para tres plataformas y luego lo sacas en otras diferentes, cancelando las versiones anunciadas originalmente, una de ellas a escasas semanas de su supuesto lanzamiento.

    Imagínate, ya desde ahí podemos ver la integridad que tienen para mantener sus promesas, que el juego no salió para ninguna consola para el cual fue financiado a excepción de PC.
    Y eso que el proyecto original iba destinado a PC y Wii U, luego se añadieron PS3 y 360.
    11.
    Esto del crownfunding es la forma más fácil de cometer una estafa, yo no se como la gente no se ha puesto de acuerdo para tomar acción legal en estos casos.
    12.
    La verdad que si, se necesita que escarmienten unos cuantos que han cometido estafa con lo del crowfunding, tal vez así otros no se animarían a cometer el mismo tipo de estafa, llenarle el oído a cierto grupo de fans, ya cuando han financiado, dejarles de lado y no cumplirles la promesa de el juego esperado.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.