Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ya hay más de 10 millones de unidades de Pokémon Sol y Luna distribuidas

Ya hay más de 10 millones de unidades de Pokémon Sol y Luna distribuidas

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Pokémon Luna están batiendo todas las cifras marcadas por la franquicia hasta la fecha. Ya antes de su lanzamiento, habiéndose colocado como el más reservado de la historia de la saga, nos llegan cifras que suenan al compás de este histórico mérito. The Pokémon Company ha confirmado que se han distribuido más de 10 millones de unidades de ambas ediciones en la primera tanda preparada para su fecha de salida.

Una buena manera de demostrar que los monstruos de bolsillo están más vivos que nunca. El 20 aniversario de la marca ha ido de menos a más en un año marcado por el fenómeno Pokémon GO y rematado por las prometedoras entregas que llevarán a los jugadores de Nintendo 3DS a la región de Alola.

No nos extrañan los buenos números que están cosechando ya antes de su lanzamiento. Sus responsables se han encargado de ir bombardeando a los usuarios con información para atraerlos irremediablemente a un juego de sobresaliente, algo que podemos afirmar sin tapujos tras haberlo puntuado con un 9,5 de nota en nuestro análisis. Los números parecen estar acompañando a la calidad de Pokémon Sol y Pokémon Luna, aunque aún falta por ver qué tal se portan los monstruos de bolsillos en la potente campaña navideña.

¿Lograrán las nuevas ediciones de Pokémon seguir rompiendo récords antes de que finalice el año?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Vale que solo son "distribuidas", pero la cifra es un escándalo para el lanzamiento. Hay juegos que no llegan a esas cifras en toda su vida útil y PKMN lo hace antes de salir a la venta...
    3.
    Madre mía, menuda exageración. Si distribuyen todas esas unidades es que esperan vender una burrada, si no recuerdo mal las cifras de reservas eran superiores a los anteriores, no? Facilmente se puede convertir en el juego más vendido de 3DS.
    9.
    Vegeta-95
    Lástima que se me ha pasado la fiebre Pokémon porque este pinta mejor que las últimas entregas.

    Ídem, Aunque en línea general me estoy absteniendo a comprar ahora mismo ya sea juegos o otras cosas. Prefiero seguir subiendo mi economía y ya más adelante puede que caiga uno de los Pokémon nuevo. Ahora mismo tengo que seguir terminando juegos pendientes.
    Pokémon GO ha hecho mucho para que esto tire fuertemente para delante.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.