Portada » Noticias » General » Masahiro Sakurai confirma que trabaja en un nuevo proyecto

Masahiro Sakurai confirma que trabaja en un nuevo proyecto

Aunque Masahiro Sakurai en su columna de Famitsu de enero habría de alguna manera confirmado que estaría trabajando en un nuevo proyecto, es hasta ahora que se tiene una confirmación por parte del legendario desarrollador.

La confirmación proviene de una entrevista en Famitsu, discutiendo acerca de Famicom Mini y su trabajo en Kirby’s Adventure, en la entrevista, el creativo japonés menciona que está trabajando en un juego nuevo, pero más allá de esta pequeña mención, no se dio a conocer ningún detalle acera del juego en el que esta involucrado.

A pesar de ser una figura siempre ligada a Nintendo, lo cierto es que hace mucho tiempo dejó de trabajar oficialmente para el gigante del ocio electrónico japonés, desde que fundó su propio estudio Sora Ltd. El 30 de septiembre de 2005, desarrollando su primer juego para Nintendo DS llamado Meteos.

Se podría dar el caso de que el nuevo juego de Masahiro Sakurai este destinado para Nintendo Switch, pero también al ser un desarrollador independiente, podría estar trabajando en un juego para otras plataformas, en especifico para la consola de Sony, Playstation 4, la cual ha sido objeto de elogios en varias oportunidades en la columna que Masahiro Sakurai escribe en Famitsu.

Por los momentos sólo podemos especular en lo que podría estar trabajado Sakurai, desde estar involucrado en la nueva versión de Smash Bros 4 para Nintendo Switch, o podría estar trabajando en una IP nueva para Nintendo u otra editora.

¿En qué proyecto crees que Sakurai invierte su tiempo desde que finalizó Smash Bros 4?, cuéntanos tu opinión en el foro.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.