Portada » Noticias » Nintendo Switch » Shantae: Half Genie Hero recibe contenidos gratuitos por sorpresa

Shantae: Half Genie Hero recibe contenidos gratuitos por sorpresa

Shantae: Half Genie Hero Ultimate Edition

WayForward ha querido agradecer el apoyo de los jugadores este verano con una inesperada sorpresa en forma de descargables gratuitos para Shantae: Half Genie Hero (tanto la versión básica como la Ultimate Edition).

Disfruta desde ahora mismo del nuevo Modo Pijama, con el cual podrás golpear a tus enemigos con una almohada, flotar en una nube de ensueño y desplegar proyectiles de ovejas soñolientas para infligir enormes daños. Por otra parte, llega también una nueva danza de transformación que convierte a Shantae en el tanque Sophia III de Blaster Master Zero.

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition

El pasado mes de mayo se puso a la venta esta versión definitiva de Shantae Half-Genie Hero que reúne sus tres expansiones, y de la cual te dimos nuestro veredicto. Conquista así Sequin Land como la malvada Risky Boots en su descargable Pirate Queen’s Quest, alterna entre Sky, Bolo y Rottytops en Friends to the End, y salta por las paredes como la Ninja Shantae, toma el sol como la Shantae de Playa e imparte justicia como la Agente Shantae.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.