Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rocket League: Ultimate Edition anunciado para Nintendo Switch

Rocket League: Ultimate Edition anunciado para Nintendo Switch

Éxito indiscutible de Psyonix, el estudio independiente ha anunciado el lanzamiento de su título estrella con todo el contenido descargable publicado hasta el momento.

La Ultimate Edition constará del juego base, así como el contenido de la Collector’s Edition junto a los descargables adicionales lanzados posteriormente. De esta forma, 16 packs de contenido temático para los coches junto a otros cosméticos formarán parte del garaje del recopilatorio.

Rocket League: Ultimate Edition llegará el próximo 31 de agosto a Nintendo Switch. También en formato físico, tendrá un precio de 49.99$ en Norteamérica a falta de confirmar el correspondiente en nuestro territorio.

Fuente: Nota de prensa

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x